Translate

domingo, 13 de junio de 2010

POLLO A MI MANERA

10 muslitos de pollo, un poco de farigola en rama, 3 zanahorias, una cebolla grande, un tomate y si es pequeño mejor 2, un vasito de vino blanco, sal aceite y pimienta y un pimiento verde.

Primero en una cazuela rustir bién el pollo, añadir la farigola, la cebolla a gajos grandes, el pimiento a trozos, las zanahorias a rodajas y con cazuela tapada ir sofriendo, de cuando en cuando dar vueltas, luego se añade el vino blanco, se reduce un poco a fuego un poco fuerte, y se vuelve a tapar poniendo el fuego lento, rectificar de sal y pimienta, y que haga chup..chup.. media hora, esta receta por si sola ya hace mucho jugo, pero si os parece podeis añadir un poquito de caldo ó agua, a mi no me hace falta, pués me sale mucha salsa, Está buenísimo

1 comentario:

  1. Mmmmmm... qué pinta, me encantan los platos caseros, cuanto más de casa mejor. Y lo probaré, claro que sí !
    Petonets,
    Tía Gretel ;O)
    PS: Gracias por seguirme !

    ResponderEliminar