Translate

sábado, 15 de enero de 2011

TRABAJITOS QUE ME APETECEN



Me apetecía acolchar a mano y como de faena no me falta, he querido empezar y acabar de una vez mi colcha de estrellas, pero de tanto tanto acolchar, supongo yo , se me ha hinchado la mano y tengo un dolor exagerado, así que ahora estoy de médicos no vaya a ser que tenga algo , bueno pués como no puedo estar sin hacer nada, he hecho esta casita que me ha costado poco, pero ahora me he dado cuenta que faltan unos detalles, pero bueno es poca cosa. Un saludo

6 comentarios:

  1. Me encanta tu casita, es una cucada. Que se mejore tu mano pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La casita te ha quedado monísima. Me encanta.
    Espero que lo de la mano no sea nada.
    :-)))))
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que lo de la mano no sea nada.
    Me encanta como ha quedado tu casita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me alegro de que te gustaran las piruletas de chocolate, espero ver las tuyas pronto en tu blog.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. A cute project. Very nice.
    Greetings from Germany, Nora :-))

    ResponderEliminar
  6. A estas alturas tu mano estará bien .
    La casita es moniiisima !!! totalmente apetecible
    Besitos !!

    ResponderEliminar