Translate

lunes, 10 de diciembre de 2012


Esta entrada es para enseñaros varias cosas, dos cuadritos que he acabado y faltan enmarcar, son para un regalo, mi  maceta preferida que ahora está en su máximo esplendor , un Papá Noel que he rescatado de mi altillo hecho hace unos 4 años no está bien hecha la foto pues es un árbol de navidad y no se ve bién y por último una manta sofá para una amiga ( es un encargo ) y las telas son a su gusto, espero que os haya gustado algo , aunque sea un poquito......
Un beso



14 comentarios:

  1. qué bonito todo, la manta es preciosa, y la cara del papa noel me encanta, en fin todo me gusta mucho. Yo tengo esa planta que muestras en la foto, me la regalaron hace mucho, pero no sé como se llama y me gusta mucho, aunque el año pasado no me salió demasiada flor.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! me gusta todo. Un cactus de Navidad, lo tienes precioso!!!. El mio ya no da flores, tiene muchísimos años...bastante que esta verde y frondoso.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Están muy bonitos los trabajos . El papanoel me ha encantado !! y esa planta es una maravilla la mía se le están abriendo ahora las flores y lo bueno es que se pueden sacar más plantas de una misma , si se te parten los tallos , entiérralos dos o tres hojas verdes bajo tierra y verás cómo se multiplica con facilidad .
    Besitos !

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado tooodo...je je je incluida la maceta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos muy bonitos!! me encanta el cuadro del bordado en rojo
    La pluma de santa teresa está preciosisima, un gustazo tener flores en invierno
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Nos han gustado mucho los trabajos, el cuadrito bordado en rojo de la Sue y su parejita, nos ha encantado. La planta esta preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho todo, tu amiga estará encantada con la manta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que lindos trabajos! el arbol es muy bonito y los cuadros bordados de Sue son ¡preciosos!
    me encantan
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos preciosos y la planta una maravilla , jamas consegui tener la mia con tanta flor

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  10. Quins treballs mes macos.
    Bon Nadal i bones Festes!!

    ResponderEliminar
  11. No me han gustado un poquito, me han gustado mucho, es todo precioso.

    Bon Nadal

    ResponderEliminar
  12. Hermoso los trabajos que haces..
    Y la Planta te la ENVIDIO>>Tan florecida, como lo haces?
    Un beso

    Doris

    ResponderEliminar